Actividades

Hiking Spain
hiking Picos de Europa
Hiking Spain

   En Picos Outdoor Mountain Guides, realizamos anualmente un calendario de actividades programadas para que simplemente te apuntes y disfrutes de ellas. Creemos que la oferta es lo suficientemente variada, como para cubrir la mayoría de espectativas, ya que hay distintos niveles y actividades diversas. Puedes ver la progamación anual, desglosada por meses en la página de Inicio. Para conocer la descripción y los precios de las distintas actividades, haz 'click' en el botón Ver Detalles de la actividad que prefieras.

 

  Realizamos Senderismo en Asturias y la Cordillera Cantábrica y aunque nuestra especialidad es el trekking en Picos de Europa, tambien tenemos experiencia y organizamos trekking en Nepal, Pirineos, Alpes, Marruecos,... en definitiva, realizamos viajes de trekking, hiking y montañismo a cualquier lugar del mundo.

  Te encantarán nuestras actividades de hiking en Picos de Europa, como el espectacular anillo de Picos extrem, el anillo de Picos del Macizo Central, el  anillo de Picos vindio o la Ruta de la Reconquista entre otros.

  En Pirineos generalmente realizamos un trekking circular en Ordesa o el trekking Alta Ruta de los Perdidos, en el Parque nacional de Ordesa y Monte Pedido y el Trekking del Posets, en el Parque Natural Posets-Maladetas.

 

  Internacionalmente, nuestra especialidad es el Trekking en Nepal, sobretodo los Trekking Everest Base Camp, Trekking Everest Base Camp con Gokyo, Trekking Annapurna Circuit y Trekking Annapurna Sanctuary. En Nepal trabajamos con la mejor agencia de trekking Nepalí, que cuenta con helicópteros propios, por lo que la seguridad en caso de un problema en altura está prácticamente garantizada.

 

  En Alpes realizamos el que creemos es uno de los trekking más espectaculares, como es el Tour Mont Blanc o Trekking Circular al Mont Blanc. Un trekking exigente por la duración, pero con unos paisajes impresionantes.

  En Marruecos realizamos la ascensión al Pico Toubkal, que con 4.167 metros es la montaña más alta de la Cordillera del Atlas y del norte de África. Tenemos una aventura combinando la ascensión al Toubkal con un trekking en el desierto del Sáhara que es genial por el contraste de paisajes, la cultura bereber... muy completo.

 

  También impartimos cursos formativos de orientación, seguridad,... para grupos e individuales.

  Y si dentro de nuestra oferta no encuentras la actividad o viaje que buscas, no dudes en contactar con nosotros para decirnos donde, cuando y qué quieres hacer y lo programaremos.